Noticias de rumores y fichajes

River da por perdido a Higuaín y busca sustituto

El conjunto argentino ya tiene asumido que Gonzalo Higuaín se marchará al Real Madrid en enero y ya le está buscando sustituto, que podría ser el paraguayo Cardozo, jugador de Newell’s.

Higuaín podría recalar en el Real Madrid Higuaín podría recalar en el Real Madrid

A Gonzalo Higuaín le quedab solamente dos partidos más con River Plate, porqué faltan dos jornadas en el torneo Apertura y porqué el delantero fichará lo más probable por el Real Madrid en el mes de enero. En Buenos Aires ya tienen muy claro que el delantero se marchará a España, aunque todavía no existe un acuerdo entre River, que pide 15 millones de euros, y el club blanco, que ofrece nueve pero que estaría dispuesto a subir la oferta hasta 10 millones.

Los ‘millonarios’ ya estan rastreando el mercado para encontrar un sustituto en su ataque. El ariete que más probabilidades tiene de recalar en el Monumental es Óscar Cardozo. El paraguayo juega actualmente en el Newell’s Old Boys, donde está cuajando una buena temporada. Otro nombre que se baraja en la entidad argentina es el de un viejo conocido de la afición española, el ‘Piojo’ López, ex jugador del Valencia.

Compartir

Comentarios