Noticias de rumores y fichajes

River dice ‘no’ a 12 millones por Lamela

El centrocampista formado en las categorías inferiores del equipo de los ‘millonarios’ tiene una cláusula de rescisión de 20 ‘kilos’.

Erik Lamela, la estrella emergente de River Erik Lamela tiene una cláusula de 20 millones

Erik Lamela es uno de esos jugadores que desde su más tierna infancia están predestinados a llegar a la élite. Muchos le recordarán por ser uno de los primeros niños cuyos videos en Internet le hicieron famoso, y otros por la insistencia que el Barcelona puso por incorporarlo a su cantera al más puro estilo Messi, aunque esta vez los padres decidieron que lo mejor para el chico era que siguiera formándose en su club, River Plate.

Pero desde que tiene 12 años ninguno de los grandes clubes europeos le ha perdido de vista, y menos en esta temporada en la que, a los 18 años de edad, se está acostumbrando a ser un habitual en las alineaciones de River e incluso disputó hace pocos días su primer SúperClásico de titular. Apenas acumula un total de once partidos en Primera pero las primeras ofertas serias procedentes del viejo continente no se han hecho esperar.

De hecho, el presidente de la entidad de los millonarios, Daniel Pasarella, ya ha admitido que ha rechazado una propuesta de 12 millones de euros procedente del fútbol italiano, remitiéndose a que la cláusula de rescisión del centrocampista señala que su pase cuesta bastante más: “No puede valer menos de 20 millones de euros”, dijo el dirigente argentino.

Aunque no se ha revelado oficialmente, el hecho de que la oferta llegara por mediación del intermediario Marcelo Simonian hace suponer que los 12 millones los habrían puesto encima de la mesa o bien el Milan, o bien el Palermo, los dos equipos con los que recientemente ha trabajado el mencionado agente (suya fue la operación de Javier Pastore, por ejemplo).

La famosa ‘rabona’ de Erik Lamela

Compartir

Comentarios