Noticias de rumores y fichajes

River elige a Gorosito

El ‘Pipo’, actualmente entrenador de Argentinos Juniors, pasará a ser director técnico de los ‘millonarios’ el próximo mes de enero, con vistas al Torneo Clausura y la Libertadores 2009

Gorosito Gorosito dirigirá a River

José María Aguilar, presidente de River Plate, ya ha decidido quien dirigirá los designios del equipo de la ‘banda’ el año que viene. Se trata Néstor Raúl Gorosito, apodado el ‘pipo’, y que este curso ha completado una buena campaña al frente de Argentinos Juniors, con quien ha llegado a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana.

Gorosito, que formó parte como jugador de uno de los mejores River Plate que se recuerdan, el que ganó la Copa Libertadores de 1986, tiene ahora la misión de recomponer a un club que vive uno de los peores momentos de su historia (a dos fechas del final del Apertura es colista).

La experiencia del Gorosito en los banquillos siempre ha estado ligada al fútbol argentino, donde ha pasado por Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Central y Argentinos. Los otros nombres que habían sonado para ocupar el cargo dejado por Simeone hace unas semanas habían sido Ramón Díaz, Nery Pumpido y Américo Gallego.

Compartir

Comentarios