Noticias de rumores y fichajes

River pide más ‘pasta’ al Madrid por Higuaín

La entidad argentina no dejará escapar a su perla por menos de 15 millones de euros para disgusto de la órbita del Real Madrid que sólo querría desembolsar 10 ‘kilos’.

River ha tasado a Higuaín en 15 millones de euros River ha tasado a Higuaín en 15 millones de euros

Nuevo disgusto para el Real Madrid después que River Plate, actual club de Gonzalo Higuaín, haya rechazado, según confirma el diario Marca, la oferta de 10 millones de euros realizada por la órbita madridista. La entidad argentina tiene claro que no dejará marchar a su estrella por menos de 15 millones y no piensa ceder en sus pretensiones económicas sabiendo que clubes de media Europa van tras la pista del joven delantero.

"No hay acuerdo. La oferta del Real Madrid es insuficiente", ha sentenciado, para el citado rotativo madrileño, José María Aguilar, presidente de River, que ha añadido: "Si bien el Madrid mejoró la oferta inicial, aún está lejos de las pretensiones de River. De momento, no llegamos a un acuerdo. Si el Real Madrid se acerca a lo que pretendemos, volveremos a conversar".

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora, será el Real Madrid el que decida si hace un esfuerzo económico tragando con las pretensiones de River o si prefiere centrar sus esfuerzos en fichajes más asequibles.

Compartir

Comentarios