Noticias de rumores y fichajes

River Plate quiere a Simeone

El ex jugador se ha despedido ya de Estudiantes, equipo al que ha entrenado en las dos últimas temporadas y con quien conquistó el Apertura en 2006.

El ex jugador se ha despedido ya de Estudiantes, equipo al que ha entrenado en las dos últimas temporadas y con quien conquistó el Apertura en 2006.Diego Pablo Simeone puso ayer punto final a su etapa al frente de Estudiantes de La Plata con la disputa de la última jornada del campeonato ante el Olimpo de Bahía Blanca. Con una victoria, el ex jugador de Sevilla y Atlético de Madrid, se despide tras dos temporadas llenas de éxitos y en las que conquistó el torneo Apertura de 2006 ante Boca Juniors en un partido de desempate e inicia una nueva etapa que ya muchos sitúan en…River Plate.

Los medios argentinos así lo destacan con titulares como "Simeone, libre para River". Y es que, pese a que desde el propio club se desmintió la información, a nadie se le escapa que River necesita aire fresco tras una nueva temporada decepcionante en la que ha quedado en el décimo segunda posición a quince puntos de Lanús, campeón del torneo.

Diego Pablo Simeone puso ayer punto final a su etapa al frente de Estudiantes de La Plata con la disputa de la última jornada del campeonato ante el Olimpo de Bahía Blanca. Con una victoria, el ex jugador de Sevilla y Atlético de Madrid, se despide tras dos temporadas llenas de éxitos y en las que conquistó el torneo Apertura de 2006 ante Boca Juniors en un partido de desempate e inicia una nueva etapa que ya muchos sitúan en…River Plate.

Los medios argentinos así lo destacan con titulares como “Simeone, libre para River”. Y es que, pese a que desde el propio club se desmintió la información, a nadie se le escapa que River necesita aire fresco tras una nueva temporada decepcionante en la que ha quedado en el décimo segunda posición a quince puntos de Lanús, campeón del torneo.

Compartir

Comentarios