Noticias de rumores y fichajes

Riyad Mahrez, al 50% fuera del Leicester

La gran campaña del atacante franco-argelino del Leicester City lo coloca en la lista de objetivos de los mejores clubes del continente. Su futuro aún es incierto.

Riyad Mahrez Riyad Mahrez, la sensación de la Premier (FOTO: Yibada)

El extremo francés de origen argelino Riyad Mahrez ha cuajado una excelente temporada que le ha llevado a ser nombrado Mejor Futbolista de la Premier League en la presente temporada, en la que ha sido uno de los principales responsables del histórico título logrado por el modesto Leicester City. Sin embargo, su futuro en los foxes es incierto y su agente Kamel Bengougam ha asegurado que existe la posibilidad de que el atacante de 25 años cambie de aires en el mercado estival ante el gran interés que ha suscitado en importantes clubes europeos.

“Por supuesto que existe la posibilidad de dejar el club, cuando se ha estado jugando como Riyad esta temporada, llama la atención. Él está muy feliz con el Leicester y, por supuesto, ha sido una temporada fantástica. Juegan en el año que viene la Champions, por lo que estaría dispuesto a quedarse, pero, a su edad, si llega la oportunidad de jugar para un equipo grande, entonces tendríamos que pensar en ello. Yo diría que es de 50/50 de si se queda o se va“, aseguró su representante en declaraciones al rotativo inglés The Guardian.

Riyad Mahrez, que llegó al King Power Stadium procedente del Le Havre a cambio de medio millón de euros, podría abandonar el Leicester City dejando una cifra millonaria en las arcas del conjunto dirigido por Claudio Ranieri. Pese al deseo del preparador italiano, que quiere contar con él en su histórica participación en la Champions, el interés de clubes como el FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Tottenham o Juventus de Turín complican su continuidad.

Compartir

Comentarios