Noticias de rumores y fichajes

Riyad Mahrez, ¿el objetivo veraniego del Barça?

El argelino es una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League. Podría reforzar el conjunto dirigido por Luis Enrique el próximo verano.

riyad-mahrez Mahrez, revelación en la Premier (FOTO: insidefootball.org)

Según ha publicado el diario Sport haciéndose eco de informaciones de la prensa inglesa, el FC Barcelona trataría de incorporar el próximo verano a Riyad Mahrez, futbolista del Leicester City que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League y en uno de los grandes responsables de que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri lidere la clasificación.

Vinculado en los últimos meses con clubes como el Chelsea, Real Madrid, Manchester United o Tottenham, el futbolista argelino nacido en Francia abandonará probablemente el Leicester a final de curso para dar un salto en su carrera profesional a sus 25 años. No obstante, la directiva de su club actual ha iniciado las conversaciones para mejorar su contrato y lograr su permanencia en la entidad, con la que se comprometió een verano de 2014 por cuatro temporadas a razón de unas 35.000 libras semanales.

Pese a que el Leicester City está dispuesto a doblarle el sueldo, el modesto club inglés es consciente de que hay otros clubes que pueden poner una cifra superior encima de la mesa y que, además, pueden ser destinos mucho más atractivos a nivel deportivo. Pese a ello, en el conjunto del King Power Stadium confían en conquistar el título de liga que pueda llevar a sus principales estrellas a mantenerse en el club para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones con el Leicester.

Compartir

Comentarios