Noticias de rumores y fichajes

Riyad Mahrez se deja querer por el Real Madrid

La gran estrella del Leicester City se ha dejado querer por el conjunto blanco alabando al entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, al que ve como mejor técnico del mundo por haber conquistado la Liga de Campeones la pasada temporada.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Riyad Mahrez, la gran estrella de un Leicester City que no está logrando rendir al mismo nivel que la pasada temporada, ha logrado acumular en lo que va de curso 4 goles en 15 encuentros y continúa siendo uno de los principales referentes ofensivos del conjunto dirigido por Claudio Ranieri.

Por su gran campaña durante el curso pasado, el futbolista de 25 años fue uno de los jugadores más deseados del pasado mercado estival aunque finalmente decidió continuar en los foxes a pesar de la insistencia de otros grandes clubes europeos como el Arsenal. A final de temporada todo parece indicar que cambiará de aires para llegar a otro club con mayores aspiraciones y son varios los clubes que ya comienzan a posicionarse para hacerse con sus servicios.

Mientras tanto, el propio Mahrez, en declaraciones a Goal, se ha dejado querer por el Real Madrid tras alabar a su entrenador Zinedine Zidane, a quién considera el mejor del mundo en estos momentos: “En Inglaterra el número uno es nuestro entrenador, pero en el mundo te diría que es Zidane porque ganó la Champions League”, afirmó el talentoso futbolista argelino, que ya fue colocado en la órbita del conjunto blanco antes de conocerse la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018.

Compartir

Comentarios