Noticias de rumores y fichajes

Robben e Higuaín dan la Liga al Real Madrid

No te pierdas todos los detalles de la celebración de Liga por parte del Real Madrid después de que el equipo de Bernd Schuster haya vencido a Osasuna remontando un resultado adverso en los minutos finales.

Robben ha sido finalmente protagonista en el Madrid Robben ha sido finalmente protagonista en el Madrid

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga por 31ª vez en su historia, a falta de tres jornadas para el final de la competición. Desde 1999 no teníamos un campeón tan prematuro. Esta noche, Ramón Calderón ha celebrado su segunda Liga, mientras que Bernd Schuster también la consigue a la primera, tras suceder a Capello y prescindir de los últimos “galácticos”.

El Madrid tenía la oportunidad de conseguir el alirón si ganaba en el Reyno de Navarra y no ha fallado ante un rival históricamente incómodo para los blancos. El partido se complicó en la segunda parte con la expulsión de Cannavaro y posteriormente con el penalti transformado en gol por Puñal. Sin embargo, aparecieron dos jugadores que no han llevado el peso del equipo por diferentes circunstancias a lo largo de la Liga. Primero, Arjen Robben, la mayor apuesta de Calderón este año, igualó el partido de un espléndido cabezazo; y finalmente Gonzalo Higuaín fusiló a Ricardo certificando la Liga antes de recibir al Barça, que le hará el pasillo de homenaje el miércoles en el Bernabéu.

Sigue los detalles del triunfo madridista: la crónica del partido decisivo, la opinión de los protagonistas, del capitán, entrenador y presidente; las fotos de la fiesta en el campo y en Cibeles y mucho más, aquí, en Servifutbol.com

www.servifutbol.com

Compartir

Comentarios