Noticias de rumores y fichajes

Robben espera fichar por el Real Madrid

El extremo zurdo holandés del Chelsea cree que en el caso de cambiar de equipo, el conjunto blanco sería la mejor opción, según informó su padre y representante Hans Robben al diario As.

Arjen Robben podría cambiar el Blue por el blanco Arjen Robben podría cambiar el Blue por el blanco

Arjen Robben estaría cerca de concretar su fichaje por el Real Madrid, si nos atenemos a las palabras emitidas por su padre y agente, Hans, al diario deportivo As: "No hemos hablado con nadie, pero el Madrid es uno de los clubes más grandes de España y del mundo. Por supuesto que es una buena opción, porque si cambiamos Inglaterra sólo será por la Liga española".

El jugador holandés no goza de la confianza absoluta de Jose Mourinho, cuyo sistema de juego, desvirtua las cualidades técnicas de este extremo zurdo, que llegó del PSV al Chelsea por 20 millones de euros. Su padre deja entrever cierto malestar en el club de Abramovich, donde compite por un puesto con Joe Cole y Damien Duff: "Sí, no ha jugado muchos partidos de titular. A todos los futbolistas les gusta estar siempre sobre el campo. Contra eso, no puede hacer nada".

Robben tiene ofertas de equipos italianos, además de Real Madrid y Barcelona, tal y como venimos informando en Mercafutbol.com. El conjunto blanco ya ha hecho saber su interés a Robben. Sin embargo, la situación preelectoral madridista podría hacer que la opción del holandés se escapase, a no ser que su fichaje se haga efectivo antes del 2 de julio, o que el candidato ganador lo apalabre.

Compartir

Comentarios