Noticias de rumores y fichajes

Robben, Del Horno o Carvalho, más cerca del Real Madrid gracias a Roberto Carlos

El fichaje del brasileño por el Chelsea podría acercar a alguno de estos tres jugadores ‘blues’ al Bernabéu como fruto de un trueque.

El Chelsea podría pensar en un trueque Robben-Roberto Carlos El Chelsea podría pensar en un trueque Robben-Roberto Carlos

El futuro de Roberto Carlos sigue en el aire y, mientras el Real Madrid le pide paciencia, el brasileño ya piensa en cómo le quedará el traje ‘blue’. El jugador es rotundo y, en declaraciones para Radio Marca, ha reconocido que tiene "una oferta muy buena" del Chelsea y que ésta es más fuerte económicamente que la del club blanco. El cuadro inglés le ofrecería un contrato de dos temporadas con opción a una tercera mientras que su unión con la entidad madridista expira la próxima campaña.

No obstante, el jugador estaría dispuesto a no abandonar el Bernabéu si la ‘Casa Blanca’ igualara la oferta del Chelsea. En caso que esta situación no llegara a producirse, Roberto Carlos partiría a Inglaterra para recalar en el club de Abramovich.

El magnate ruso pretendería incluir un trueque con Robben, Carvalho o Del Horno para abaratar el traspaso del jugador y al Real Madrid, por su parte, no le desagradaría la idea de contar, la próxima temporada, con alguno de estos futbolistas, dado que, los tres llevarían tiempo en la agenda del Madrid.

Compartir

Comentarios