Noticias de rumores y fichajes

Robben sólo dejaría el Bayern para fichar… ¡por el Barça!

El extremo holandés, pese a asegurar que se encuentra muy a gusto en el equipo alemán, no oculta su admiración hacia el juego azulgrana.

Arjen Robben durante un partido del Bayern de Múnich A Robben le fascina el juego azulgrana (FOTO: Cordon Press)

El extremo holandés del Bayern de Múnich, Arjen Robben, sólo abandonaría la entidad bávara para fichar por el Barcelona y así ha querido confesarlo en declaraciones para Sport Bild. “Hace dos o tres años hubo algún interés por parte del Barcelona (en 2009 las especulaciones sonaron con fuerza) y cuando veo mi situación personal, me doy cuenta que el Barça es el único club en el que uno puede decir: ‘Si están interesados otra vez serían una opción estupenda’“, ha apuntado el ex madridista.

Pese a su admiración por el equipo azulgrana, Robben prefiere no “especular” y asegura que “ahora” no puede “pensar en el Barcelona” porque está “muy feliz” en el Bayern. Un equipo que ahora está dirigido por Jupp Heynckes. Pese al respecto que profesa por su nuevo entrenador, Robben ha mostrado su agradecimiento hacia el anterior, Louis Van Gaal.

“Muchos jugadores y yo también deberíamos estarle agradecidos. Mejoró a muchos jugadores. Para mí aún sigue siendo uno de los mejores entrenadores del mundo“, ha señalado Robben que, con respecto a las críticas que está recibiendo el técnico holandés, ha apostillado:

A veces me causa gracia. Un día es un héroe, al día siguiente un perdedor (…) Si todo marcha bien como en el primer año, es el mejor entrenador del mundo. Pero cuando la cosa ya no funcionó tan bien, se olvidaron de los logros

Compartir

Comentarios