Noticias de rumores y fichajes

Robert Fernández se fija en Layvin Kurzawa

El lateral francés del París Saint Germain se encuentra en la agenda del secretario técnico del FC Barcelona, que podría abordar su contratación el próximo verano.

Layvin Kurzawa, con el PSG (FOTO: ESPN) Layvin Kurzawa, con el PSG (FOTO: ESPN)

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha vuelto a poner sus miras en el París Saint Germain para tratar de reforzar su plantilla. Su nuevo objetivo en el cuadro francés es el lateral internacional galo Layvin Kurzawa, jugador de 24 años que llegó al Parque de los Príncipes procedente del Mónaco hace temporada y media y que cumple con el perfil que demanda el cuadro catalán para reforzar sus bandas. No obstante se trata de un lateral izquierdo, en el que el cuadro azulgrana cuenta con Jordi Alba y Lucas Digne, por lo que salvo que uno de los dos haga las maletas es complicado que se realice su fichaje.

Según ha publicado el diario Sport el defensa francés era el principal objetivo de Robert Fernández el pasado verano pero a la hora de intentar su fichaje el PSG se negó a negociar su traspaso, por lo que aprovechando los contactos la entidad catalana se hizo con los servicios de Lucas Digne.

En un principio la prioridad culé es el fichaje de un nuevo lateral derecho, pero no se descarta reforzar también la banda izquierda teniendo en cuenta que Jordi Alba se lesiona con frecuencia y que Lucas Digne no ha ofrecido hasta el momento el nivel esperado cuando ha tenido la oportunidad de jugar.

Compartir

Comentarios