Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos, ¿al Chelsea?

Tras el fallido intento de fichar a Ashley Cole, Mourinho podría haberse decantado por la opción del brasileño para que sea éste el encargado de apuntalar el lateral izquierdo ‘blue’ la próxima campaña.

Roberto Carlos podría aterrizar en Stamford Bridge Roberto Carlos podría aterrizar en Stamford Bridge

Según informa el diario Sport, Roberto Carlos podría vestir de ‘blue’ la próxima campaña. El citado rotativo catalán confirma que el lateral brasileño habría descartado la opción de fichar por algún equipo de Qatar porque podría tener apalabrado, ya, un acuerdo con el Chelsea.

El técnico de la entidad inglesa, José Mourinho, habría apostado por Roberto Carlos, de 33 años, tras el fiasco que se produjo en las negociaciones por Ashley Cole. El lateral del Arsenal podría apostar por aterrizar en el Bernabéu lugar del que saldrá Roberto Carlos, en verano, con toda seguridad.

El posible fichaje del brasileño por parte del Chelsea perjudicaría, económicamente, a un Real Madrid que ya soñaba con embolsarse los 16 millones de euros que hubieran llegado desde Qatar. Ahora, si realmente Roberto Carlos opta por fichar por el club del todopoderoso Abramovich, las arcas madridistas se llenarían, tan sólo, con 6 millones de euros, cifra máxima que ofrecería el magnate ruso por el jugador.

Compartir

Comentarios