Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos podría decidir hoy si sigue o no en el Madrid

Pedja Mijatovic, director general de fútbol de la entidad madridista, se reunirá, hoy, con el brasileño para tratar su continuidad en el cuadro blanco.

El futuro de Roberto Carlos podría decidirse hoy El futuro de Roberto Carlos podría decidirse hoy

El culebrón Roberto Carlos podría llegar a su fin, hoy mismo, ya que, según informa el diario As, Pedja Mijatovic se reunirá con el brasileño para tratar su continuidad en el Real Madrid.

La intención del director general de fútbol es la de convencer al jugador que no abandone el barco madridista aunque, para lograr su cometido, tendrá que acceder a las pretensiones de un Roberto Carlos que pedirá que le garanticen el segundo año de contrato juegue o no los 35 partidos que tiene estipulados. Esta condición expuesta por el brasileño podría ser aceptada por un Real Madrid que, en cualquier caso, a lo que no está dispuesto es a aumentar las cantidades económicas que ya cobra el jugador.

Roberto Carlos, daría, a priori, prioridad a quedarse en el Bernabéu, ya que, está motivado con la llegada de Fabio Capello, técnico que le fichó. No obstante, si hay falta de acuerdo, el brasileño podría decantarse por recalar en el Chelsea o en un Fenerbahçe que le esperaría con los brazos abiertos y que ha ofrecido 5 millones de euros al Real Madrid para lograr el fichaje de un jugador al que ofrecería 3 años de contrato.

Compartir

Comentarios