Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos: “Quiero seguir en el Real Madrid”

El brasileño ha confirmado que continuará en el Real Madrid aunque agradece el interés de equipos como el Fenerbahce y el Chelsea.

Roberto Carlos no se moverá del Madrid Roberto Carlos no se moverá del Madrid

Roberto Carlos ha sentenciado, en declaraciones para Realmadrid.com, que piensa seguir en la entidad madridista. El brasileño cerró anoche el acuerdo con Mijatovic y, hoy, al salir del entrenamiento, ha explicado, para la web oficial del club blanco, los entresijos de las negociaciones que mantuvo con el director de fútbol del Real Madrid.

"Estuve hablando con Mijatovic, le dije las ofertas que había del Fenerbache y el Chelsea. No hemos cambiado nada del contrato, y ahora en lo que pienso es que llevo muchos años en el Real Madrid, mis hijos quieren vivir en la ciudad y soy feliz", ha sentenciado Roberto Carlos que ha añadido: "Quiero seguir aquí, aunque agradezco el interés de otros equipos. Siempre dije que el día que saliera de este club sería siendo campeón. Y este año, con el cambio de mentalidad, de trabajo, con un entrenador que conozco, aunque también me gustaría recalcar el papel de López Caro que también consiguió que los clubes se interesan por mí, seguro que podemos tener un año importante".

El brasileño considera que las ofertas que ha recibido son "muy buenas" aunque, finalmente, ha primado el hecho que el Real Madrid sea un club "muy importante" en su vida y en su carrera. Roberto Carlos recordó la figura de Capello, aunque asegura que "la decisión de mi familia ha pesado. Fabio es importante, y con Mijatovic coincidí jugando, pero la opinión de mi gente cercana, es la más importante".

Compartir

Comentarios