Noticias de rumores y fichajes

Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Simao y Quaresma, objetivos de Mourinho

El técnico portugués quiere sumar a la llegada de Ballack y Shevchenko la de estos cuatro ‘cracks’ para convertir al Chelsea en un equipo imparable que sea capaz de alzarse, la próxima campaña, con la Copa de Europa.

Roberto Carlos podría vestir de 'blue' Roberto Carlos podría vestir de 'blue'

Los batacazos del Chelsea en las dos últimas ediciones de la Champions habrían desatado las voces de alarma en un entorno ‘blue’ que sueña con cosechar triunfos más allá de la Premier League. Abramovich quiere un equipo capaz de imponerse en Europa y para lograrlo ya ha empezado a aflojar la cartera a petición de Mourinho.

A los fichajes de Ballack y Shevchenko, el polémico técnico portugués querría sumar, según confirma el diario Sport, otras cuatro incorporaciones que fuesen capaces de apuntalar, aún más, el equipo ‘blue’. Los elegidos serían Roberto Carlos, Van Nistelrooy, Simao y Quaresma.

El interés del Chelsea por el defensa madridista no es nuevo. El entorno ‘blue’ llevaría tiempo tentando al jugador y la intención de Mourinho sería convertirle en la nueva cara del lateral zurdo del cuadro inglés. Apuntalada la defensa, el siguiente paso sería reforzar la banda derecha del ataque ‘blue’ con Simao o Quaresma. Van Nistelrooy, por su parte, sería fichado en el caso que, finalmente, Hernán Crespo decidiera cambiar de aires.

Compartir

Comentarios