Noticias de rumores y fichajes

Roberto Pereyra se va al Watford por 12 millones

El delantero argentino deja la Juventus tras dos temporadas en las que lo ha ganado todo en el fútbol italiano.

roberto-pereyra Pereyra se va a la Premier League (FOTO: blackwhitereadallover.com)

El Watford se enfrentará al Chelsea el próximo sábado en el segundo partido de la Premier League con una nueva arma ofensiva: Roberto Pereyra. El futbolista argentino está a un paso de cerrar su fichaje por el club inglés, según informa The Guardian.

La operación sólo está pendiente de que Pereyra defina las condiciones de su contrato con el Watford, ya que el acuerdo entre clubes es total. El conjunto inglés pagará 12 millones de euros a la Vecchia Signora, pero podrían llegar a ser 15 kilos en función de una serie de variables. De esta forma, Pereyra se reencontrará con la familia Pozzo, propietaria del Watford y también del Udinese, el club desde el que el internacional albiceleste aterrizó en Turín en verano de 2014. Udinese lo había comprado en 2011 a River Plate.

Pereyra fue un fijo para Massimiliano Allegri en la temporada 2014-2015, en la que disputó 56 partidos (6 goles), pero perdió protagonismo el curso pasado con la incorporación a la Juve de futbolistas como Paulo Dybala o Juan Cuadrado. El mediapunta de 25 años deja Turín con dos títulos de liga, dos de copa y una supercopa.

Su nuevo técnico en el Watford será el italiano Walter Mazzarri, que lo sufrió cuando dirigía al Nápoles o al Inter de Milán en la Serie A. “El club me ha dado la opción de fichar a dos o tres futbolistas. Dicen que no hay problema si son necesarios, y yo creo que los necesitamos. No quiero entrar en detalles pero probablemente será uno por posición, un defensa, un centrocampista y un delantero“, reconoció Mazzarri. Pereyra será uno de ellos y podría debutar el próximo sábado ante el Chelsea, segundo partido de la competición doméstica en Inglaterra.

Compartir

Comentarios