Noticias de rumores y fichajes

Roberto Rosales y Juanfran, nuevas alternativas del Barça

El futbolista venezolano del Málaga y el jugador madrileño del Deportivo de la Coruña se convierten en dos opciones que maneja el FC Barcelona para cubrir la baja del lesionado Aleix Vidal.

Roberto Rosales, jugador del Málaga (FOTO: Meridiano) Roberto Rosales, jugador del Málaga (FOTO: Meridiano)

Tras la negativa del Eibar a negociar la salida de Ander Capa el FC Barcelona ha empezado a barajar otras opciones dentro del fútbol español para cubrir la baja del lesionado Aleix Vidal. Los dos jugadores que se encuentran en la agenda de Robert Fernández son Roberto Rosales y Juanfran, según informa el diario AS.

El lateral venezolano del Málaga, de 28 años, es una de las opciones que más gusta al secretario técnico azulgrana, que trataría de lograr su cesión hasta final de temporada, y si no es posible buscaría que el Deportivo de la Coruña sí acepte el préstamo de Juanfran Moreno (28 años), ex jugador del Real Madrid Castilla.

La intención azulgrana es incorporar a un futbolista que actúe como “parche” hasta final de curso, momento en el que se abordará la llegada de un lateral derecho de calidad contrastada. Esta circunstancia hace que algunas de las opciones sondeadas puedan rechazar la posibilidad de recalar en el Camp Nou, ya que son conscientes de que puede ser una aventura de apenas unos meses.

En todo caso el Barça continúa buscando opciones para encontrar lo antes posible a un lateral que pueda competir con Sergi Roberto hasta final de temporada, aunque en el caso de que el equipo finalmente quede eliminado de la Champions League, podría descartarse de manera definitiva la llegada de un nuevo refuerzo.

Compartir

Comentarios