Noticias de rumores y fichajes

Robin Van Persie, vinculado con el Fenerbahçe

El talentoso atacante holandés podría abandonar Old Trafford al final de la presente temporada para probar suerte en las filas del conjunto otomano.

robin-van-persie Van Persie durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Robin Van Persie podría encontrarse en Turquía. Según recoge Goal, el delantero holandés podría abandonar Old Trafford al final de la presente temporada para poner rumbo al Fenerbahçe, club que ya habría iniciado las conversaciones con los agentes del jugador tulipán para tantear su llegada.

El conjunto presidido por Aziz Yildirim quiere llevar a cabo varias incorporaciones de primer nivel de cara al próximo curso, y por ello está dispuesto a tentar al internacional holandés con una buena cantidad económica. Según diferentes medios ingleses y turcos, Robin Van Persie no estaría muy a gusto en los red devils pese a gozar de la confianza de su compatriota Louis Van Gaal.

Acerca de la situación del ariete se pronunció el ex jugador del Southampton, Matt Le Tissier: “No estoy seguro de que se sienta cómodo con la gran cantidad de talento que hay a su alrededor. Siempre parecía prosperar cuando se sentía el hombre principal y ahora mismo está muy lejos de eso. No está encontrando su forma y tal vez podría ser el momento justo de su carrera en el que debería trasladar su camino un poco más para abajo“, concluyó el ex futbolista.

Compartir

Comentarios