Noticias de rumores y fichajes

Robinho, fichado, aunque Butragueño pide prudencia

"Tenemos que ser cautos. Se ha abierto la puerta a la incorporación de Robinho, pero aún no se ha cerrado, aunque estamos muy cerca". Así de prudente de muestra el directivo madridista respecto al fichaje del joven delantero del Santos. Butragueño pide ir paso a paso, aunque la llegada de Robinho es casi un hecho, ya que incluso se sopesa la opción de incorporar al jugador a la gira asiática.

Butragueño Butragueño

"El club desea ver cuanto antes a Robinho con la camiseta del Real Madrid", indicaba Antonio García Ferreras, director de comunicación del Real Madrid, al mismo tiempo que aseguraba que el club definirá en las próximas horas si Robinho viaja o no a Asia.

Butragueño, según recoge la página web del Real Madrid, declaró lo siguiente desde la concentración del equipo en Pekín: "Se ha presentado un documento en la Confederación de Fútbol Brasileña que garantiza el pago del 60% de los derechos del jugador. Todavía hay que esperar pero no cabe duda de que ha sido una decisión muy importante. Se ha abierto una puerta, estamos muy cerca de cerrar el fichaje pero todavía no está cerrado. Insisto hay que ser prudentes pero esperemos que todo quede claro en las próximas horas. Es un jugador de un enorme talento y distinto y no hay muchos jugadores distintos en estos momentos".

Compartir

Comentarios