Noticias de rumores y fichajes

Robinho no volverá al Milan en enero

El delantero admite que quiere seguir vistiendo la camiseta del Santos y volver a proclamarse campeón de liga.

robinho Robinho es fiel al Santos (FOTO: Cordon Press)

Robinho no quiere regresar al Milan en el mercado de invierno, como se había especulado en las últimas semanas. El delantero brasileño, cedido en el Santos por el equipo rossonero, prefiere cumplir al completo su contrato en la disciplina Peixe, que finaliza en el mes de junio.

“Mi deseo es seguir aquí durante mucho tiempo. Quiero quedarme aquí hasta que pueda, porque quiero seguir trayendo alegrías a los aficionados. Espero cumplir ese deseo, pero no sé cómo acabará. Tengo contrato con el Milan, así que la decisión no es toda mía. Yo haré todo lo que pueda para permanecer aquí”, reconoció en Globoesporte. Robinho reconoció que algunos clubes de la serie A han tanteado su regreso al fútbol italiano, posiblemente instados por un Milan que sigue pagando parte de su ficha y que quiere colocarlo antes de que se le acabe el contrato, en junio de 2016.

“Seré honesto, he recibido alguna propuesta”, comentó. Sin embargo, el sueño de Robinho es volver a ganar con la camiseta del equipo que lleva en el corazón: “esa es mi gran motivación. Con el Santos sólo he sido campeón una vez (2010) y quiero volver a serlo“. El presidente del Santos, Odilio Rodrigues, también está por la labor de que el brasileño siga en el Peixe: “él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Tiene una gran relación con los fans y estamos dispuestos a negociar su contrato con el Milan”.

Compartir

Comentarios