Noticias de rumores y fichajes

Robinho podría regresar al City antes de lo previsto

La felicidad del brasileño podría acabarse en las próximas semanas, si el club carioca sigue sin encontrar el modo de poder pagarle.

Sigue la incertidumbre sobre el posible fichaje de Robinho por el Barcelona (FOTO: Getty Images) Robinho podría finiquitar su cesión en el Santos antes de lo previsto (FOTO: Getty Images)

El diario Marca, haciendo referencia a la prensa inglesa, asegura que Robinho podría dar por concluida su cesión en el Santos antes de lo previsto. Al parecer el club brasileño tiene problemas de liquidez económica, dada la falta de patrocinadores, y que, por tanto, no puede pagar el sueldo de Robinho, que asciende a los 700.000 euros al mes.

Dada la situación, al brasileño no le quedaría otro remedio que regresar al Manchester City y poner punto y final a la cesión que le había devuelto la alegría futbolística. “El Santos es mi casa, me siento muy bien aquí y me encanta jugar con el Santos. Estoy en mi país y cerca de mi familia. Quiero quedarme aquí todo el tiempo que pueda“, señalaba, para el diario The Sun, Robinho hace un mes, sin imaginar que pronto le aparecerían los problemas que alterarían su adorada estancia…

Compartir

Comentarios