Noticias de rumores y fichajes

Robinho, presentado ante casi 10.000 aficionados

Robinho se vistió con la camiseta número 10, la que deja Figo, recibida de manos del mítico Alfredo Di Stefano. Florentino Pérez le definió como un "sueño real", dejando para la historia otro puñado de frases célebres, a las que nos tiene acostumbrados cada verano.

Robinho Robinho

"Los seres humanos necesitamos tener sueños y los sueños están para luchar por ellos y hacerlos realidad. Aquí comienza hoy el sueño madridista de Robinho". Así empezó el presidente madridista Florentino Pérez su discurso de bienvenida al joven astro brasileño, dejando frases de este estilo:

"Robinho: De verdad creo que has llegado al equipo adecuado y a la Lga perfecta para mostrar todo tu capacidad creativa. Sé ue vas a seducir futbolísticamente al fútbol europeo y quiero que sepas que tendrás junto a títodo el apoyo y la fuerza de todos tus compañeros y de toda nuestra afición".

"Robinho bienvenido y estoy convencido de que tu y tu familia vais a ser muy felices en Madrid y en el Real Madrid". Posteriormente al discurso del Presidente, el ritual se cumplió paso paso.

Robinho, vestido de forma informal, fue el siguiente en tomar la palabra. "Lo primero, decir que para mí es un orgullo y una felicidad muy grande poder jugar en el Real Madrid. Es un día muy especial para mí y para mi familia, que guardare con mucho cariño en mi memoria. Ahora espero corresponder a todo este cariño con buen juego y goles. Espero ganar muchos títulos y hacer historia aquí".

Llegó entonces el momento más esperado. De la mano del Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, Robinho recibía su camiseta con el dorsal número ’10′, un número mágico para cualquier futbolista. Abrazos, apretones de manos, y un recado del Presidente de Honor: "Esperamos mucho de tí. Mucha suerte y felicidades".

Compartir

Comentarios