Noticias de rumores y fichajes

Robinho, primer objetivo de la Juve si vuelve a la serie A

El delantero del Real Madrid es el nombre que suena con más fuerza para reforzar a los de Deschamps la temporada que viene. La Juventus ya está en puestos de ascenso a la serie A pese a empezar con -9 puntos la temporada.

Robinho podría ser de la Juve el año que viene Robinho podría ser de la Juve el año que viene

La Juve irá a por Robinho si se consuma su ascenso a la serie A. El joven brasileño que milita en el Real Madrid gusta a la directiva bianconera, que ya habría iniciado los contactos con el equipo blanco. Robinho se encuentra en un gran momento de forma y sólo ha aparecido como titular en las últimas alineaciones de Capello, ya que el italiano no contaba demasiado con el jugador a principios de temporada. El delantero ha demostrado su calidad y se ha ganado un puesto en el once titular. El interés de la Vecchia Signora no es nuevo. Los juventinos no esconden que su objetivo es hacerse con el crack brasileño para liderar su nuevo proyecto en la serie A.

La Juve, por su parte, ha arrancado imparable en la serie B. Suma 16 puntos, tras empezar el campeonato con -9 puntos, y ya es tercero a sólo tres del líder Genoa. Por ello, la directiva italiana ya estaría pensando en reforzar la plantilla de cara a un posible ascenso a la serie A. El principal inconveniente será la predisposición del Real Madrid de dejar salir a un jugador por el que pagó 30 millones de euros al Santos. La Juve podría aceptar una cesión del jugador para ver cómo evoluciona en el Calcio e intentar hacerse, posteriormente, con el pase completo de Robinho.

Compartir

Comentarios