Noticias de rumores y fichajes

Robinho se acerca a la ‘Premier’

El delantero carioca del Real Madrid podría abandonar el Santiago Bernábeu este mercado estival rumbo a las islas británicas. Su destino sería el ‘nuevo’ Chelsea de Luis Felipe Scolari y Roman Abramovich.

Robinho celebra un gol con el Real Madrid (no, no está llorando) El Chelsea se podría haber reunido con el agente de Robinho

Los rumores que situaban a Robinho como moneda de cambio en la operación merengue ‘Cristiano Ronaldo’ han sido la gota que ha colmado el vaso del brasileño. Al ’10′ madridista no le ha gustado tanto la aparición de dichos rumores como que no haya salido nadie del propio Real Madrid a desmentir tal posibilidad.

Robinho considera que está al mismo nivel futbolístico que el del jugador luso del Manchester United, además de no considerarse moneda de cambio. Y lo peor para el club del Santiago Bernábeu es que el jugador podría forzar su salida, antes que el extremo portugués lo haga él mismo.

El futbolista carioca está decepcionado y se siente menospreciado en el Real Madrid, situación que podría aprovechar el Chelsea de Scolari y Abramovich. Es una de las ofertas británicas que Robinho tiene encima de la mesa y podría ser de su agrado. Según el diario As Wagner Ribeiro, agente del jugador, se reunió en Londres el pasado mayo con Frank Arnesen, director deportivo blue quien le avanzó el fichaje de Scolari y que Robinho es una prioridad para el ya ex seleccionador de Portugal.

El internacional por Brasil ya reconoció abiertamente que había recibido ofertas tanto del Chelsea como del ManU, advirtiendo que podría no tener ningún problema en salir del club. Concretamente, la oferta del club londinense dobla la ficha que el ’10′ recibe en el Real Madrid, pero el precio al que podrían estar dispuestos a pagar, no más de 30 millones de euros, no satisface a Ramón Calderón, quien no lo venderá por menos de 40 millones.

Pero no están sólos dichos clubes, ya que a parte de Chelsea y del Manchester United (que también querría a Sergio Ramos), tanto el Inter de Milan como su archirival Milan se habrían puesto en contacto con el entorno del futbolista. Sin embargo Pedja Mijatovic, director deportivo blanco, aseguró hace un mes que “ningún jugador está en venta”. ¿Seguirá en pie la misma afirmación a día de hoy?

Compartir

Comentarios