Noticias de rumores y fichajes

Robinho se deja querer

El brasileño, consciente de que el Barcelona va tras sus pasos, no pierde la oportunidad de hacer, cada vez que puede, un guiño a la entidad azulgrana.

Robinho ya estuvo en la agenda de Guardiola (FOTO: Getty Images) A Robinho no le importaría vestir de azulgrana (FOTO: Getty Images)

El presunto interés del Barcelona por fichar a Robinho ha llegado a los oídos del propio jugador, tentado por la posibilidad de jugar en el equipo tricampeón y, de paso, perder de vista a su técnico en el Manchester City, Mark Hugues, con quién no mantiene una buena relación.

Es por ello que, el jugador aprovecha la mínima ocasión para realizar un guiño al equipo de Pep Guardiola produciéndose el último tras el partido clasificatorio para el Mundial de 2010 que enfrentó a Brasil con Argentina y que acabó con un 3-1 a favor de la canarinha. Al ser preguntado por el interés culé y, según recoge El Mundo Deportivo, Robinho señaló:

El Barça es un gran equipo, me gusta

Escuetas pero concluyentes palabras las de Robinho que, no obstante, lo tendrá difícil para abandonar el City si su actual club no rebaja sus actuales pretensiones.

Éste pide al Barcelona, según la prensa inglesa, un intercambio con Messi y el club azulgrana, evidentemente, no está por la labor de dejar escapar a su jugador más determinante… Dada la situación, veremos si acepta alguna otra propuesta por el jugador el exigente City…

Compartir

Comentarios