Noticias de rumores y fichajes

Rocambolesco trueque con Kaká de por medio

La prensa italiana habla de un posible intercambio entre el Real Madrid y la Juventus con el brasileño tomando rumbo a Turín a cambio de Diego y Chiellini

Kaká está por explotar en el Madrid Kaká está por explotar en el Madrid (FOTO: Getty Images)

Antes de nada, avisar de que la noticia que sigue es rocambolesca donde las haya, de las más extravagante de 2010, seguramente. Ha sido publicada por la prensa italiana, concretamente por Sportmediaset.it, y de ella se ha hecho eco el diario AS. El protagonista de la misma es nada menos que Kaká, quien podría formar parte de un trueque Madrid-Juventus.

Todo parte del bajo rendimiento que ha mostrado el mediapunta brasileño desde su llegada al Santiago Bernabéu a cambio de más de 65 millones de euros, aunque en las últimas semanas se ha sabido que buena parte de los problemas del jugador provenían de una pubalgia que arrastraba desde la temporada pasada y que ya está siendo debidamente tratada.

Paralelamente, en Italia hay otro fichaje estrella que de momento está siendo estrellado, el del también brasileño Diego Ribas, cuyos inicios en la Serie A están siendo más complicados de lo que dada su enorme calidad podía presuponerse. El mal funcionamiento colectivo de la vecchia signora tampoco está ayudando al ex jugador del Werder Bremen,

Así las cosas, el citado medio sugiere un posible acercamiento entre entidades para negociar un posible cambio de papeles en verano por el cual Kaká regresaría a Italia para jugar en la Juve y Diego se convertiría en el nuevo cerebro del Real Madrid. En la operación, camino de la capital de España, también entraría según esta noticia el defensa Giorgio Chiellini… ¿Lo ves posible?

Compartir

Comentarios