Noticias de rumores y fichajes

Rodallega revela que tiene pretendientes en la Liga

El delantero colombiano del Wigan asegura que el Sevilla y el Villarreal han preguntado por él, al igual que el Everton y el Arsenal.

Hugo Rodallega, jugador del Wigan Hugo Rodallega, probablemente, saldrá del Wigan (FOTO: Getty Images)

Hugo Rodallega, uno de los integrantes de la selección de Colombia recientemente clasificada para los cuartos de final de la Copa América 2011, está en la agenda de, cuanto menos, dos equipos de la Liga española, tal y como el propio jugador ha desvelado en unas declaraciones realizadas durante la concentración de su selección difundidas por el diario Marca.

“Hay muchos equipos interesados, es cierto. Está el Villarreal y el Sevilla. El Arsenal también está interesado, al igual que el Everton“, habría comentado el delantero que, de momento, pertenece al Wigan, si bien es verdad que termina contrato el verano que viene, por lo que si los Latics no logran renovarle tendrán que venderlo al mejor postor para evitar que se vaya gratis dentro de doce meses.

Rodallega, de 26 años, juega como delantero, lleva dos temporadas y media en la Premier League (llegó en enero de 2008) y está tasado en un precio de salida de 6 millones de euros. En Colombia, por cierto, comparte vestuario con el defensa Cristian Zapata, quien está atado por el Villarreal, precisamente, aunque todavía falta la confirmación oficial del acuerdo.

Compartir

Comentarios