Noticias de rumores y fichajes

Rodgers confía en la “lealtad” de Agger

El técnico del Liverpool cree que el central danés no forzará su fichaje por el Barcelona.

Daniel Agger Daniel Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Al Barcelona se le continúa complicando la ‘operación central’. El club azulgrana ha recibido, en las últimas horas, las ‘calabazas’ del Chelsea por David Luiz y ha escuchado las contundentes declaraciones pronunciadas por Brendan Rodgers, que confía en la continuidad de Daniel Agger en el Liverpool. De una tacada, sus dos principales objetivos para el eje de la zaga, se han alejado un poco más.

Con respecto al central danés, Rodgers, según recoge el diario Sport, ha apelado a su “lealtad” al Liverpool y ha explicado: “Es un defensa de clase mundial. Daniel está muy comprometido con el club y es uno de los jugadores que me han impresionado“. El técnico red ha apuntado al factor sentimental y ha recordado: “Fue uno de los primeros jugadores con los que hablé cuando llegué como entrenador y en ese momento habían muchos clubes que le pretendían (…) Me dio su palabra que se quedaría hasta que yo quisiera y de momento no ha dicho que no vaya a cumplir su palabra“.

Si Agger cumple tal compromiso, al club azulgrana se le acaban las opciones. Aún así, haría una tentativa por el danés (si diera por totalmente decartada la incorporación de David Luiz) que tendría que acercarse a los 20 millones de euros. Por una cantidad inferior, el Liverpool no tendría previsto sentarse a negociar.

Compartir

Comentarios