Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo de Paul, en la agenda del Villarreal

El conjunto castellonense pretende hacerse con los servicios del futbolista argentino, al que sigue desde hace tiempo.

Rodrigo de Paul celebrando un gol (FOTO: Grada Valenciana) Rodrigo de Paul celebrando un gol (FOTO: Grada Valenciana)

Rodrigo de Paul ha perdido progresivamente protagonismo en los esquemas de Nuno Espírito Santo, al que no ha logrado convencer en el arranque de curso pese a ofrecer grandes sensaciones durante la pretemporada. Con el paso de las semanas ha visto cómo su participación ha ido menguando y en lo que va de campaña apenas ha disputado 5 de los 11 encuentros oficiales que ha jugado el equipo (265 minutos), sin ser titular desde que lo fuera ante el Deportivo de la Coruña a finales del mes de agosto.

Según ha informado Superdeporte, el Villarreal está muy atento a la situación del futbolista argentino, al que trató de contratar sin éxito este mismo verano, cuando el propio De Paul rechazó la posibilidad de cambiar de aires con el único objetivo de triunfar en Mestalla, algo cada vez más complicado por la falta de confianza de Nuno. El interés del Submarino viene de lejos y ya quiso ficharle cuando éste militaba en las filas del Racing de Avellaneda, aunque finalmente se decantó por la propuesta che por delante de otras ofertas de Inter de Milán, Arsenal o Udinese.

Rodrigo de Paul está convencido de sus posibilidades y sigue decidido a revertir la situación, si bien no descarta una salida en el caso de que Nuno no cuente con él en esta fase de la competición hasta el mes de enero. En cualquier caso, el Valencia no se plantearía traspasarlo y sólo aceptaría su marcha en forma de cesión.

Compartir

Comentarios