Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo, en el punto de mira del Inter

El ex canterano madridista, que actualmente se desempeña en las filas del Benfica, podría aterrizar en la entidad ‘neorazzurra’ el próximo verano.

rodrigo Rodrigo, celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

El portal italiano fcinternews.it asegura, haciendo alusión a La Gazzetta dello Sport, que el Inter de Milán podría haber ofrecido ocho millones de euros al Benfica para hacerse con los servicios de Rodrigo Moreno. El club neroazzurro desea apuntalar su ataque de cara a la próxima temporada y el hispano-brasileño, de 21 años, se adaptaría al perfil buscado por la entidad interista.

Para contratarle, en cualquier caso, el Inter tendría que ofrecer mucho más que ocho millones de euros. El futbolista tiene una cláusula de 45 y el Benfica no estaría dispuesto a negociar por menos de 15. Ante tal situación, el Inter tendrá que reformular su oferta si quiere hacerse con los servicios de un futbolista que militó en las categorías inferiores del Real Madrid.

El club madridista le vendió al Benfica por seis millones de euros en 2010 e, inicialmente, se guardó una opción de compra a la que renunció en 2011, como parte del acuerdo por Fabio Coentrao. A día de hoy, el Real Madrid podría gozar, aún, de un derecho de tanteo que, en cualquier caso, difícilmente utilizará. Así pues, el Inter podría tener el camino libre el próximo verano para pujar por un futbolista que, en lo que llevamos de temporada, lleva anotados seis goles en 15 partidos disputados.

Compartir

Comentarios