Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo firma con el Valencia hasta junio de 2019

El delantero español ha disputado 31 partidos de Liga esta temporada en los que ha anotado tres goles.

rodrigo Rodrigo Moreno ya es del Valencia (FOTO: lataronjadeportiva.es)

Rodrigo Moreno ya es jugador del Valencia tras el acuerdo alcanzado con el Benfica para la compra de sus derechos, tal y como anunció el club che en su página web.

El delantero español, de 24 años, firma hasta junio de 2019. “Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF”, admitió el futbolista. Rodrigo acepta el reto de mejorar sus registros de cara a la próxima temporada: “a nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos”.

Aunque no han trascendido las cifras del acuerdo, los derechos de Rodrigo pertenecían a Meriton Capital, que los compró al Benfica en enero de 2014 a cambio de 30 millones de euros. Según el diario Marca, esa es la cantidad que paga el Valencia a Meriton, propiedad de Peter Lim, para disponer en propiedad del internacional español.

Compartir

Comentarios