Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo Moreno amplía su contrato con el Valencia

El Valencia anunció en el día de ayer el acuerdo alcanzado con Rodrigo Moreno para ampliar su contrato con la entidad ‘ché’ hasta el 30 de junio de 2022. Su cláusula de rescisión sube hasta los 120 millones de euros.

Rodrigo Moreno en el acto de renovación de su contrato (FOTO: Valencia CF) Rodrigo Moreno en el acto de renovación de su contrato (FOTO: Valencia CF)

El Valencia CF anunció en el día de ayer la renovación de Rodrígo Moreno, delantero que ha ampliado su vinculación con la entidad de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022, mostrando así el club su confianza en un futbolista que parece haber recuperado su mejor nivel desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo valencianista.

El Valencia CF y Rodrigo Moreno han rubricado este jueves un acuerdo por el que se amplía su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión que pasa a alcanzar los 120 millones de euros. El delantero, internacional absoluto con la Selección Española, cumple su cuarta temporada en el Valencia CF”, informó el conjunto ché a través de un comunicado oficial.

De esta forma, el Valencia, actual segundo clasificado de LaLiga Santander, ha buscado “blindar” al delantero hispano brasileño con una cláusula de rescisión elevada ante el posible futuro interés de otros conjuntos europeos. Desde que llegó a Mestalla procedente del Benfica en el verano de 2014, Rodrigo Moreno está pasando por su mejor momento, al igual que un Valencia que a las órdenes del técnico asturiano ha logrado volver a colocarse como uno de los mejores equipos del campeonato español. El ariete acumula un total de 7 goles en lo que va de temporada, siendo una pieza importante para Marcelino.

 

Compartir

Comentarios