Noticias de rumores y fichajes

Rodrigo Moreno está en la agenda del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya se prepara para el posible adiós de Antoine Griezmann y comienza a barajar opciones para reforzar su ataque. El atacante del Valencia es una de las opciones que contempla la dirección deportiva rojiblanca.

Rodrigo Moreno durante un partido del Valencia (FOTO: HITC) Rodrigo Moreno durante un partido del Valencia (FOTO: HITC)

El Atlético de Madrid hará todo lo posible por convencer a Antoine Griezmann de que continúe en sus filas la próxima temporada, si bien en la entidad colchonera son conscientes de que será complicado retenerlo teniendo en cuenta el interés de grandes clubes como el FC Barcelona o el Manchester United, quienes están dispuestos a pagar los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

El consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín aseguró que harán todo lo posible para lograr su continuidad pero dejó claro que no es algo que dependa del la entidad madrileña: “No depende de nosotros, hemos hecho un esfuerzo muy por encima de las posibilidades reales del Atlético para que se quede y lo volveremos a hacer el próximo verano. Hasta el verano es imposible que salga. Nos ha costado mucho juntar a Griezmann Costa, va a ser muy bueno para los dos competir juntos, para el Atlético, para los técnicos… no sé. El Atlético no quiere venderle ni ahora ni en el verano. Para nosotros es un jugador muy importante que ha crecido mucho y nosotros con él. La intención es seguir todos juntos, a mí me encantaría que siguiese”, manifestó el dirigente.

No obstante, desde la dirección deportiva colchonera ya peina el mercado en la búsqueda de un futbolista que pueda reemplazar al galo en su línea ofensiva, siendo Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, una de las opciones que más gusta en el Wanda Metropolitano, según informa la Cadena Ser. Sin embargo, el internacional español aseguró que está muy contento en la capital del Turia y que su intención es continuar “en el Valencia durante mucho tiempo”.

Compartir

Comentarios