Noticias de rumores y fichajes

Roig promete refuerzos para el Villarreal de Champions

El presidente del club castellonense ve difícil conseguir el traspaso definitivo de Riquelme por parte del Barcelona.

Villarreal celebrando un gol Villarreal celebrando un gol (FOTO: Ignacio Baixauli / MMediapress)

Fernando Roig ya prepara el nuevo proyecto del Villarreal de Champions en el que se podrían incorporar "tres o cuatro futbolistas" para que su equipo "no haga el ridículo" en la competición más importante del fútbol europeo. Seguramente, el equipo de Manuel Pellegrini reforzará todas las líneas:

- Un portero. Con la marcha de Reina al Liverpool, el club ha pensado en un portero experto, aunque suplente de Dida, como Abbiati del Milán. También, uno joven, como Dudú Aouate, del Racing, podría entrar en las cábalas.
- Un defensa. Desde Portugal afirman que el club castellonense podría haber llegado a un principio de acuerdo con Beto, central internacional portugués del Sporting de Lisboa. Otra opción sería un volante izquierdo.
- Un centrocampista. Roig reveló que el centrocampista del PSV, Johann Vogel, tenía pie y medio en el Villarreal, pero el interés del Milan hizo que el suizo se echara atrás y aceptase la oferta rossonera. Pablo García es la primera opción.
- Y Riquelme. El presidente hará todo lo posible por conseguir el traspaso definitivo del argentino, cedido por el Barça, aunque sospecha que el campeón de Liga "ha variado su planteamiento": "No sé si quieren sacar más dinero o están pensando en alguna otra operación". Roig hará una importante oferta por Román pero no está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Si no fructifica, se buscará un jugador de características similares.

Todo apunta a que el Barça buscará un intercambio con el Atlético de Madrid, de Riquelme-Fernando Torres, o simplemente intentará sacar el máximo beneficio de un jugador que no tiene sitio en el equipo de Frank Rijkaard.

Ignacio Baixauli / MMediapress

Compartir

Comentarios