Noticias de rumores y fichajes

Rolando gana enteros en Turín

La Juventus sigue tanteando centrales para apuntalar su retaguardia y el portugués del Oporto emerge como uno de los grandes favoritos.

Rolando celebra uno de sus goles en la final de la Supercopa Rolando es el muro del Oporto (FOTO: Cordon Press)

La Juventus de Turín está deshojando la margarita para hacerse con un central de primer nivel que sea capaz de dar a la vecchia signora la solidez defensiva que siempre ha caracterizado al equipo turinés. Y la lista de nombres que maneja no tiene desperdicio, pues se ha hablado desde Alex, del Chelsea, hasta Lugano, del Fenerbahce, pasando por Nemanja Vidic, del United.

Sin embargo, ahora parece que el favorito de los técnicos bianconeri ha pasado a ser el portugués Rolando, del Oporto, según se informa desde Tuttomercato. Un Rolando que ha sido uno de los hombres de moda del pasado fin de semana, por cierto, tras anotar el doblete ante el Vitoria de Guimaraes que sirvió para que los dragones lograrán la Supercopa por tercera temporada consecutiva.

Rolando Jorge Pires da Fonseca, nombre completo del jugador, tiene 25 años, es internacional y lleva en Do Dragao desde 2008, cuando llegó procedente del Belenenses. Se ha convertido en un digno sucesor de los Pepe, Ricardo Carvalho o Bruno Alves en la zaga del Oporto y se especula con que su precio podría rondar alrededor de los 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios