Noticias de rumores y fichajes

Rolfes, otro candidato para suplir a Gattuso; Donati se postula para ello

El centrocampista del Bayer Leverkusen ha sido el último en unirse a una larga lista de nombres mientras que el del Celtic ha manifestado su deseo de volver a San Siro, donde jugó hace años

Rolfes - Bayer Leverkusen Rolfes, posible sustituto de Gattuso

¿Quién será el elegido para sustituir a Gattuso, que se perderá el resto de la temporada por lesión? Los nombres de posibles candidatos se suceden uno tras otro y no pasan dos días seguidos sin que aparezcan nuevas opciones. Sustituir a ‘Rino’ no es algo precisamente fácil.

El último en saltar a la palestra ha sido Simon Rolfes, de 26 años, un centrocampista clave en la buena temporada que está cuajando hasta el momento el Bayer Leverkusen. Rolfes, internacional con Alemania, ha jugado los 17 los partidos de Bundesliga disputados, anotando dos goles.

Por su parte, otro de los jugadores que venía sonando como futurible del Milan, el italiano Massimo Donati, ha manifestado en Escocia su deseo de que la operación se lleve a cabo: “Todo depende del entrenador del Celtic, pero si viene alguien del Milan y me propone volver, le digo automáticamente que sí. No he hablado con nadie del club italiano, pero sé que estuvieron en contacto con mis representantes. Italia es mi casa y el Milan es un nombre grande, está claro que me gustaría que suceda”, dijo.

Compartir

Comentarios