Noticias de rumores y fichajes

Roma, Milan y Liverpool se interesan por Jesé Rodríguez

Los tres equipos habrían iniciado ya las conversaciones con el PSG para tratar de llevarse en el mercado invernal al futbolista canario, que no entra en los planes de Unai Emery.

Jesé Rodríguez celebrando un gol con el PSG (FOTO: El Mundo) Jesé Rodríguez celebrando un gol con el PSG (FOTO: El Mundo)

El futuro de Jesé Rodríguez parece encontrarse cada vez más lejos del Parque de los Príncipes. El extremo canario no ha logrado hacerse con un hueco en los planes de Unai Emery, por lo que está decidido a buscar minutos fuera del conjunto galo. A pesar de que se ha especulado con su posible regreso a la UD Las Palmas, varios clubes de primer nivel como la AS Roma, el AC Milan o el Liverpool FC están dispuestos a pujar por su incorporación el próximo mes de enero.

Según ha publicado el diario Sport, el PSG tiene claro que no cuenta con el delantero y el propio Jesé quiere abandonar el club francés, al que llegó el pasado verano con la intención de gozar del protagonismo que no tenía en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, sólo seis meses después de su aterrizaje en la Ligue 1, podría volver a hacer las maletas para reconducir su carrera en otro lugar.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ya había insistido en la dificultad que tiene el conjunto canario para poder incorporar al futbolista formado en la cantera del Real Madrid, principalmente por su elevado salario, que asciende a 3 millones de euros.

“Le queremos mucho y es un orgullo que un jugador de su talla destaque mostrando ese nivel portentoso. No sé si están al corriente, pero Liverpool, Milán y Roma quieren a Jesé y están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros, no. Tenemos otras cosas, podría venir si se dan las circunstancias y estamos luchando para que se den”, sentenció el dirigente.

Compartir

Comentarios