Noticias de rumores y fichajes

Roma: Pjanic y Nainggolan son intransferibles

El conjunto capitalino no se plantea deshacerse de dos de sus piezas más importantes de la medular durante el próximo mercado estival.

miralem-pjanic Pjanic, pieza clave en la Roma (FOTO: 101greatgoals.com)

La AS Roma desea mantener a sus principales estrellas de cara a la próxima temporada, de ahí que haya declarado como intransferibles a los codiciados Miralem Pjanic y Radja Nainggolan, futbolistas que han rendido a un gran nivel en los últimos años y que han llamado la atención de algunos de los mejores clubes del viejo continente.

Según ha informado el diario italiano Corriere dello Sport, Luciano Spalletti, entrenador romano, se ha reunido con el presidente del club, James Pallota, quién le habría transmitido la seguridad de que podrá seguir contando con sus mejores futbolistas, limitándose a traspasar aquellos que no han tenido un papel muy importante en el presente curso. Algunos de los jugadores que podrían abandonar el conjunto transalpino son Iago Falqué, Vainqueur, Sadiq, Szczesny y Digne, así como los que se encuentran cedidos en otros clubes como Sanabria, que está haciendo una buena campaña defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón.

En el caso de Miralem Pjanic, el centrocampista bosnio es uno de los jugadores más deseados del mundo en su posición, lo que le ha llevado a aparecer de forma reiterada en la agenda de clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, entre otros. A sus 25 años aún tiene mucho fútbol por delante y todo parece indicar que por el momento no se moverá del conjunto romano.

Por su parte, Nainggolan destaca por su gran capacidad de sacrificio y por su excelente labor en tareas de contención, un trabajo que ha llamado la atención de varios conjuntos como el Chelsea, que lo tenía en su lista de prioridades para el próximo verano. En todo caso, desde Roma tienen clara su postura: no negociar la salida de los dos pilares del centro del campo.

Compartir

Comentarios