Noticias de rumores y fichajes

Romagnoli y Kondogbia, objetivos invernales del Chelsea

El club inglés está dispuesto a satisfacer las peticiones de Antonio Conte y realizará una importante inversión en el mercado invernal. Geoffrey Kondogbia y Alessio Romagnoli, sus principales objetivos.

geoffrey-kondogbia Kondogbia no tiene continuidad en el Inter (FOTO: YouTube)

El Chelsea podría convertirse en uno de los grandes animadores del mercado invernal de fichajes. Antonio Conte ha solicitado a Roman Abramovich la llegada de nuevos refuerzos y el magnate ruso está dispuesto a satisfacer los deseos de su técnico e invertir una gran cantidad de dinero para reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha publicado el Standard Sport, el técnico transalpino continúa “soñando” con el fichaje de Leonardo Bonucci, aunque la negativa de la Juventus de Turín a traspasar al futbolista y un valor de mercado que superaría los 50 millones de euros hace que en el club londinense busquen alternativas, entre las cuales destacan los nombres de Alessio Romagnoli y Geoffrey Kondogbia, los dos principales favoritos a llegar a Stamford Bridge en el mes de enero.

Por el primero de ellos, el Chelsea ya hizo una oferta en el mercado estival, pero se encontró con la negativa del club rossonero a dejarle salir. En enero, el club inglés volverá a insistir en la contratación del joven defensa de 21 años y, en caso de no lograrlo, activará una tercera opción: Antonio Rudiger, zaguero de la AS Roma también pretendido por el Manchester United de José Mourinho.

Por su parte, Geoffrey Kondogbia es una opción más viable ante su falta de protagonismo en el Inter de Milán. El ex del Sevilla vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar la Serie A para probar suerte en la Premier League, donde trataría de ofrecer el mismo nivel que mostró durante su etapa en el conjunto hispalense.

Compartir

Comentarios