Noticias de rumores y fichajes

Ronald Koeman, nuevo entrenador del Southampton

El entrenador holandés Ronald Koeman ha sido anunciado como nuevo entrenador del Southampton, donde sustituirá al argentino Mauricio Pochettino.

ronald-koeman Koeman se va a la Premier League (FOTO: Cordon Press)

El Southampton ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del entrenador holandés Ronald Koeman, que será el encargado de sustituir en el banquillo al preparador argentino Mauricio Pochettino, que hace unas semanas se comprometió con el Tottenham para la próxima temporada.

Estoy encantado de ser el entrenador del Southampton FC. La oportunidad de continuar con el desarrollo de este famoso club de fútbol era demasiado buena como para rechazarla”, aseguró el ex jugador del FC Barcelona, que cuenta con una gran experiencia en los banquillos tras haber dirigido a Vitesse Arnhem, Ajax de Amsterdam, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, AZ Alkmaar y Feyenoord. Como jugador, el holandés de 51 años militó en las filas de Groningen, Ajax, PSV Eindhoven, Feyenoord y FC Barcelona.

“Desde mi primer encuentro con los Saints, pude ver claramente que este era el equipo adecuado para mí. Compartimos la misma filosofía de fútbol y la misma creencia en la forma de desarrollar el club“, concluyó Ronald Koeman, que afrontará la que será su primera etapa en la Premier League.

Compartir

Comentarios