Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho asegura que el Barça quiere fichar a Coutinho

El ex jugador del FC Barcelona ha asegurado en declaraciones al diario Mirror que el FC Barcelona está muy interesado en el fichaje de su compatriota, futbolista del Liverpool.

Philippe Coutinho celebrando un gol (FOTO: talkSPORT) Philippe Coutinho celebrando un gol (FOTO: talkSPORT)

Ronaldinho ha asegurado en declaraciones al diario británico Mirror que el FC Barcelona se encuentra interesado en el fichaje de Philippe Coutinho, a quién el cuadro azulgrana está siguiendo desde hace tiempo. “Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada. Yo sé que hay un montón de admiración por él en Barcelona”, manifestó el brasileño.

El talentoso jugador del Liverpool, de 24 años, cayó lesionado en el pasado mes de noviembre en un encuentro ante el Sunderland. En un primer momento se pensó que la lesión iba a ser de lagar duración pero finalmente podrá regresar a los terrenos de juego a principios de 2017. De esta forma podrá seguir ofreciendo el gran nivel que ofreció en el arranque de curso, cuando anotó 6 goles en 14 encuentros y fue uno de los principales referentes ofensivos del conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

Ronaldinho Gaúcho indicó que espera que se pueda ver al mejor Coutinho cuando regrese de su periodo de baja, al mismo tiempo que lanzó un mensaje a su club actual: “Tendrá que mantenerlo, porque han construido el equipo a su alrededor. Pero cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surgen el interés de grandes equipos como el Barcelona“. De esta forma el ex del Barça deja caer el que podría ser uno de los objetivos del equipo azulgrana para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios