Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho, ¿camino a Los Ángeles Galaxy?

El brasileño podría haber llegado, ya, a un acuerdo con el equipo norteamericano, al que se incorporaría el próximo verano.

Ronaldinho durante un partido del Milan Ronaldinho podría emprender una aventura norteamericana (FOTO: Getty Images)

El diario italiano, La Gazzetta dello Sport, asegura que Ronaldinho podría haber aceptado una oferta procedente de Los Ángeles Galaxy, pese a que el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, señalara, recientemente, que deseaba renovar al brasileño.

Según el mencionado rotativo, a Ronnie no le convence la oferta de renovación que el Milan le ha puesto encima de la mesa (dos años más de contrato a razón de 4 millones de euros por temporada) y que su hermano y agente, Roberto de Assís, habría cerrado, ya, el acuerdo con el club norteamericano, al que Ronaldinho se incorporaría el próximo verano.

El brasileño, que tiene contrato vigente con el Milan hasta 2011, percibiría en Los Ángeles Galaxy, según la mencionada contratación, unos 29 millones de euros por los cuatro años de contrato que firmaría, es decir, unos 7 kilos por campaña. Suculenta oferta, de ser cierta, y tentador volver a ver juntos a Ronaldinho y David Beckham.

Compartir

Comentarios