Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho… ¿de vuelta a Europa?

El mediapunta brasileño está despuntando en las filas del Atlético Mineiro y habría llamado la atención del Schalke 04.

Ronaldinho, con el Atlético Mineiro (FOTO: Cordon Press) Ronaldinho, con el Atlético Mineiro (FOTO: Cordon Press)

Ronaldinho se ha reencontrado con su mejor versión en las filas del Atlético Mineiro, club con el que recientemente levantó la Copa Libertadores de América. Tanto es así que varios clubes europeos han vuelto a fijarse en él y uno de ellos, el Schalke 04, hasta podría presentar una oferta en firme en las próximas horas.

Según confirma el diario Bild, el club alemán cree que Ronnie sería un buen revulsivo para el equipo, que ha arrancado la temporada de manera dubitativa.

De los tres partidos que ha disputado hasta la fecha, ha perdido dos y empatado uno y ha incidido en la necesidad de acudir al mercado antes del próximo 2 de septiembre. Si tomara la determinación de hacerlo, podría potenciar su ataque con Ronaldinho, quien actualmente se encuentra inmerso en la disputa del Brasileirao.

Basta por ver, en cualquier caso, si al brasileño le motiva la idea de volver a Europa y de escuchar nuevamente el himno de la Champions League, un aliciente más que atractivo para el jugador que enamoró en el Barcelona.

Compartir

Comentarios