Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho insinúa su salida del Barça

El crack azulgrana participó en un programa de la televisión italiana donde aseguró que sería un orgullo jugar junto a Kaká y Ronnie, los dos astros del Milan.

El crack azulgrana participó en un programa de la televisión italiana donde aseguró que sería un orgullo jugar junto a Kaká y Ronnie, los dos astros del Milan.

La marcha de Ronaldinho a final de temporada ya no parece tan lejana. No se trata de un rumor, sino declaraciones del propio azulgrana a Italia 1, cadena que pertenece a Silvio Berlusconi. "En mi cabeza tengo ahora acabar bien la temporada, ganando la liga, no pensando en otra cosa. Luego, dejemos el futuro al futuro", aseguró el brasileño, cuestionado por la posibilidad de vestir la elástica del Milan.

"Tengo contrato hasta 2010. Me imagino sólo terminando bien la temporada, trabajando fuerte, y ver mi futuro... Es un orgullo saber que un presidente importante, de un gran club, admira mi forma de jugar. Esto me alegra mucho y me estimula a trabajar duro para mantenerme a este nivel, y espero seguir así", afirmó. A diferencia de otras declaraciones de Ronnie, en esta ocasión no ha asegurado que su voluntad es seguir en el Camp Nou, sino que decidirá su futuro a final de temporada.

Por otro lado, el delantero azulgrana reconoció que estaría encantado de poder jugar junto a Kaká y Ronaldo, obviamente en el Milan. "Es una alegría jugar con ellos, lo hacemos desde hace tiempo en la selección. Si hay la posibilidad de hacerlo en un club sería un motivo de mucha alegría", sentenció. Ronaldinho se suma a la extraña afición de hacer declaraciones inoportunas en momentos clave de la temporada, iniciada por Eto'o.

La marcha de Ronaldinho a final de temporada ya no parece tan lejana. No se trata de un rumor, sino declaraciones del propio azulgrana a Italia 1, cadena que pertenece a Silvio Berlusconi. “En mi cabeza tengo ahora acabar bien la temporada, ganando la liga, no pensando en otra cosa. Luego, dejemos el futuro al futuro“, aseguró el brasileño, cuestionado por la posibilidad de vestir la elástica del Milan.

“Tengo contrato hasta 2010. Me imagino sólo terminando bien la temporada, trabajando fuerte, y ver mi futuro… Es un orgullo saber que un presidente importante, de un gran club, admira mi forma de jugar. Esto me alegra mucho y me estimula a trabajar duro para mantenerme a este nivel, y espero seguir así”, afirmó. A diferencia de otras declaraciones de Ronnie, en esta ocasión no ha asegurado que su voluntad es seguir en el Camp Nou, sino que decidirá su futuro a final de temporada.

Por otro lado, el delantero azulgrana reconoció que estaría encantado de poder jugar junto a Kaká y Ronaldo, obviamente en el Milan. “Es una alegría jugar con ellos, lo hacemos desde hace tiempo en la selección. Si hay la posibilidad de hacerlo en un club sería un motivo de mucha alegría”, sentenció. Ronaldinho se suma a la extraña afición de hacer declaraciones inoportunas en momentos clave de la temporada, iniciada por Eto’o.

Compartir

Comentarios