Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho no cuelga las botas y apunta a la MLS

Lejos de pensar en la retirada, el veterano futbolista brasileño de 35 años piensa en continuar su carrera en la Major League Soccer.

ronaldinho Ronaldinho, con el Fluminense (foto: Goal)

El veterano futbolista brasileño de 35 años, Ronaldinho Gaúcho, no piensa aún en colgar las botas y tras desvincularse del Fluminense en el pasado mes de septiembre, sigue buscando nuevo destino. El incombustible mediapunta abandonó el club carioca por no ofrecer el rendimiento esperado, disputando solamente 7 partidos de Liga y 2 de Copa en los que no logró anotar ningún gol. De hecho, fue más protagonista por diferentes actos extradeportivos, lo que no agradó a los dirigentes del club.

Según recoge el diario Sport haciéndose eco de las informaciones de diferentes medios de comunicación francés, Ronaldo de Assis Moreira estaría barajando la posibilidad de regresar a los terrenos de juego para probar suerte en los Emiratos Árabes o la Major League Soccer, siendo esta última la competición que más opciones tendría de lograr la incorporación del crack. Desde Miami, Alessandro Nesta quiere que se convierta en la gran estrella del ambicioso proyecto que prepara al frente del Miami FC, mientras que los Portland Timbers también han contactado con el entorno del futbolista para conocer la disposición de éste a enfundarse su camiseta.

De esta forma, el jugador brasileño podría probar suerte en un nuevo destino tras haber defendido durante su carrera las camisetas de Gremio, París Saint Germain, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense. Su futuro podría conocerse a lo largo de las próximas semanas.

Compartir

Comentarios