Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho pasa del Milan y renovará hasta 2014

El club pretende poner fin a los rumores de una posible salida del jugador, como se insiste desde Italia con el Milan. El Barça quiere que Ronaldinho firme en enero su ampliación hasta 2014.

Ronaldinho podría retirarse como azulgrana Ronaldinho podría retirarse como azulgrana

El Barça no quiere que se acerquen a Ronaldinho ni los rumores. El club azulgrana está agilizando los trámites para que el brasileño pueda firmar en enero la ampliación de contrato que le una al Barça hasta 2014, según Sport. Ronaldinho es, sin duda, el jugador más desequilibrante del Mundo, el mejor, por lo que su renovación se entiende como una necesidad para un club como el Barça. El objetivo azulgrana es mantener la hegemonía en la Liga y en Europa a base de buen juego y de cracks y, por supuesto, Ronaldinho es el máximo exponente.

Roberto de Assis, representante de Ronaldinho, se sentará en las próximas semanas con Laporta para cerrar un acuerdo que ya se estableció en la firma del anterior contrato. El esfuerzo económico para retener a Ronnie será inmenso, pero no inalcanzable para el Barça. El astro brasileño cobrará, según Sport, más de 8 millones por temporada, sueldo comparable al de las estrellas de los grandes de Europa. Además, se deberá negociar los variables y los fijos de Ronnie y sus derechos de imagen. En cualquier caso, el aficionado blaugrana sólo espera ver retirarse a Ronaldinho en el Camp Nou. La noticia de la renovación aleja así los rumores que no paran de llegar desde Italia. Desde Milan insisten en vestir al carioca con la camiseta rossonera, pero Laporta quiere zanjar de raíz cualquier suposición asegurándose el futuro de Ronaldinho.

Compartir

Comentarios