Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho piensa en la retirada

El jugador brasileño, en las filas del Milan, cuenta ya con 30 años y su futuro está cada vez más lejos de los terrenos de juego, de ahí que comience a pensar en su retirada.

Ronaldinho, Milan Ronaldinho podría retirarse en el Milan (FOTO: Getty Images)

Ronaldinho ya piensa en el día de mañana. El que fuera jugador del Barcelona, ahora en las filas del Milan, no ha descartado colgar las botas en el conjunto rossonero, cumpliendo así la petición de Silvio Berlusconi, propietario de la entidad, tal y como ha explicado el brasileño, quien asegura que “es posible todo lo que quiere” el además Primer Ministro de Italia.

El futbolista de 30 años, cuyo futuro en San Siro se ha puesto en duda este verano a pesar de que tanto Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, como Roberto de Assis, agente del futbolista, confirmaran la continuidad de Ronnie, por lo menos una temporada más.

Y es que el brasileño, que no fue convocado por Dunga para el pasado Mundial 2010, se muestra muy “feliz” en el Milan, por lo que no piensa en cambiar de equipo. Además, ha explicado que Berlusconi “me ha hablado el día de la vuelta de vacaciones. Es siempre muy bueno conmigo. De todas formas, me encuentro a gusto de rossonero y estoy decidido a recompensar a todos aquellos que están junto a mí por las atenciones que me dedican“. Y si Berlusconi, principal valedor de Ronaldinho en el equipo lombardo, le pide que se retire en San Siro, seguramente el delantero está sopesando la idea, para nada descabellada.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...