Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho podría fichar por un ‘grande’

El hermano y representante del veterano futbolista brasileño, de 35 años de edad, descarta la retirada de su cliente y advierte que habrá “sorpresas” en cuanto al destino del exjugador del FC Barcelona.

ronaldinho Ronaldinho, con el Fluminense (foto: Goal)

Ya ha cumplido 35 años de edad y acumula sobre sus piernas una trayectoria de dieciocho años en la élite del fútbol profesional en los que ha vestido las camisetas de Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, FC Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atletico Mineiro, Querétaro, y Fluminense (el cual, como os informamos esta misma semana, acaba de rescindirle el contrato tras reconocer que le fichó por intereses comerciales), pero Ronaldo de Assís Moreira Ronaldinho Gaúcho aún no estaría pensando en absoluto en colgar las botas, como ha dejado claro el hermano y representante del veterano futbolista brasileño, Roberto de Assís, al periódico deportivo de su país Folha de Sao Paulo.

Según recoge el diario Mundo Deportivo, el agente y familiar de Dinho fue claro y directo en sus palabras con un rotundo Ronaldinho no se retira”, advirtiendo de que habrá “sorpresas” respecto al futuro destino del exjugador del Barça, y valorando que su hermano “se siente bien consigo mismo”, a la vez que recordó que “tiene una gran ventaja sobre muchos otros jugadores, y es que nunca se ha lesionado de gravedad”.

Pese a las palabras de Roberto, en los últimos meses el futbolista no ha sido situado en la órbita de ningún gran club. Durante las apenas diez semanas que estuvo jugando con el Fluminense, el futbolista brasileño disputó 5 partidos oficiales, sin conseguir ningún gol.

Compartir

Comentarios